Nuevo

Kit Alarma Marshall Wif Inalambrica Domiciliaria Sirena A

36010 pesos

en 12x 5106 pesos con 52 centavos

Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 año de garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaProtexa
ModeloMarshall WIFI
LíneaAlarma domiciliaria

Otros

  • Tipo de dispositivo: Kits WIFI

  • Tipos de sensores: Inalámbrico

  • Tipos de detectores: sensor infrarrojo

  • Dispositivos compatibles: cableados

  • Con Wi-Fi: Sí

  • Cantidad de zonas: 21

  • Es inalámbrico: Sí

Descripción

EL ARTÍCULO PUBLICADO CONTIENE:
(300.19 / 100) - M=03


1 -Central Domiciliaria WIFI - MARSHALL IP
1 - Batería 12v / 7ah
1 - Cartel "Propiedad Vigilada"
1 - Control Remoto (con tapa de protección) - REMO COVER
1 - Magnético Interior Inalámbrico - PULSAR RF
1 - Sensor Infrarrojo Inalámbrico de Interior PET 5/15/ 25kg - IRIS PET RF
1 - Rótula Universal Detector Infrarrojo - ROT-001
1 - Sirena Exterior con Flash Cableada - SP-300
1 - Sirena Interior Cableada - SI 120

************************************************************
MEDIO DE ENTREGA:
- Retiro personalmente: A coordinar con previo aviso dentro de las 24/48hs. No hay entregas inmediatas.

************************************************************

CONOCE EN DETALLE CADA FUNCIÓN DE MARSHALL IP

SUS ALERTAS EN TIEMPO REAL.
Ante un evento de inseguridad, cada segundo importa. Sepa qué está sucediendo en el instante en que ocurre gracias a la tecnología desarrollada en Marshall WIFI. Las alertas instantáneas te brindan un conocimiento en tiempo real de las distintas notificaciones. Además podrá visualizar siempre el estado de su panel gracias a sus destacados íconos.

PROTECCION TOTAL PARA SU HOGAR.
Sabemos la importancia de poder proteger completamente su hogar. Tanto el interior, el perímetro y el exterior son puntos a resguardar. Por eso dispondrá de 15 zonas inalámbricas para un total de 60 dispositivos inalámbricos de seguridad. Además anexamos 6 zonas cableadas.

UN PANEL INTELIGENTE, DE VERDAD.
Marshall IP tiene la capacidad de distinguir entre avisos por intrusión, entradera, corte de luz, activación y desactivación, incendio, emergencia médica, entre otras notificaciones. Dándote un reporte especifico ante cada situación.

MUEVASE POR SU HOGAR CON LA ALARMA ACTIVADA, SIN GENERAR UN FALSO DISPARO.
La seguridad y la libertad van de la mano. Active su alarma en MODO ESTOY desde su control remoto o desde la APP y proteja el perímetro y exterior de su hogar, dándole la posibilidad de moverse de forma libre por su casa como lo hace habitualmente.

SU ALARMA CON TECNOLOGIA INALAMBRICA, SIN CABLES A LA VISTA.
Nuestras alarmas inalámbricas son elegantes y simples de manejar. Gracias a la tecnología inalámbrica no tendrá cables a la vista y no se modificará la estética de su hogar.

NUEVO MÓDULO DE COMUNICACIÓN WIFI.
Marshall IP trabaja con la última tecnología en conjunto con una poderosa plataforma propia que le permite recibir y controlar su alarma en tiempo real sin ningún costo. Al ser fabricación nacional le garantiza respaldo y mantenimiento constante.

VIDEO VERIFICACION.
Ahora vas a poder mirar las cámaras que tengas instaladas en tu casa o rápidamente integrarlas en un futuro. Tu alarma y cámaras en una sola APP de manera sencilla. Compatibilidad con las principales marcas: Dahua, Hikvision, Siera y Longse.

LLAME AL 911 EN UN SOLO TOUCH.
Poder llamar rápidamente a las autoridades ante una confirmación de intrusión es algo fundamental. Por eso agregamos un importante botón de llamado directo al 911.

AVISOS S.O.S. CON GEOLOCALIZACION INTEGRADOS CON WATSAPP-
Con nuestra APP Marshall Smart vas a estar seguro aun cuando estés fuera de tu hogar. Es la única aplicación compatible con Whatsapp para que en cualquier momento y situación puedas dar alertas de S.O.S. a tu grupo familiar con la ubicación de donde estas.

LLEGAR SOLO A CASA YA NO ES UN PROBLEMA GRACIAS AL SISTEMA ANTI ENTRADERA .
Ante situaciones extremas Marshall IP está lista para dar avisos, sin disparar la sirena, sin necesidad que tenga que tocar ningún botón ni código.

NO TENGA DUDAS, MARSHALL IP LE CONFIRMA EN CASO DE INTRUSION.
Por qué conformarse con solo recibir una alerta de disparo de alarma? Hemos desarrollado un exclusivo sistema de confirmación de intrusión en el cual MARSHALL IP te avisará cada vez que haya una detección de intrusión, dándote un 100% de certeza.

SE OLVIDÓ DE ACTIVAR SU ALARMA?
No te preocupes, MARHALL IP se activará automáticamente luego de un tiempo sin que haya detectado movimiento (opcional). Aunque te olvides, Marshall lo hace por vos y además, te avisa.

LE OFRECEMOS SEGURIDAD, AUN CUANDO NO ESTE EN SU HOGAR.
Cuando salga del trabajo hacia su hogar, o cuando algún hijo salga del colegio rumbo a casa, active la función “En Camino” desde nuestra APP. Esto hace que si en un tiempo determinado no se avisa la llegada al destino, se enviará la alerta correspondiente. Caso contrario, al llegar a su hogar, cancele el envío del evento.

5 PERSONAS RECIBIRAN LAS ALERTAS.
Marshal IP te permite que hasta 5 personas reciban las alertas de tu alarma. Estando siempre informado en caso de robo, asalto, emergencia médica, incendio, intento de entradera, pánico silencioso, corte y retorno de luz, identificación de quién activa y desactiva su alarma, aviso de batería baja, entre otras importantes notificaciones.

AUTOMATICE SU HOGAR.
Imagínate encender desde el control remoto o desde nuestra APP el aire acondicionado, el riego o su portón automático. No imagines más, hacelo con MARSHALL IP.

NO TODO ES INTRUSION, TAMBIEN PENSAMOS EN EMERGENCIAS MEDICAS.
Desde nuestro potente control remoto podrá dar aviso instantáneo de que necesitas atención médica de forma inmediata, indicando el nombre de la persona que acciona el reporte.

ASISTENTE PERSONAL HABLADO EN LA SIMPLE PROGRAMACION.
Gracias al asistente personal hablado, vas a poder programar sensores, controles y personalizar tu alarma de forma rápida y sencilla. Colocar un nombre a cada control remoto y nombrar cada zona nunca fue tan sencillo.

ESCUCHE A SU APLICACIÓN.
Sí, nuestra app le hablará cada vez que apreté un botón o configure alguna opción del panel. Además ante un evento de alarma, un potente sonido lo alertará de la situación para que siempre tengas el control en tus manos.

PROTECCIÓN INALAMBRICA EN CASO DE INCENDIO.
También hemos pensado en eso. Poder recibir una alerta temprana en caso de incendio es fundamental. Gracias a nuestro sensor de humo inalámbrico lo hacemos posible.

UN SECTOR PRIVADO PARA USTED CON ALERTAS SECRETAS.
Familia, invitados, niños, nuestras casas están llenas de personas que ingresan en lugares a los que no deberían. Las alertas secretas te dan el poder de saber todo lo que sucede en casa, como si fuera tu propio ojo privado. Estos sensores de alerta solo le indican cuando se activa un sensor, sin disparar la alarma.

MARSHALL IP ESTA AHÍ, INCLUSO CUANDO NO HAY LUZ.
Nunca tema a un corte de electricidad. MARSHALL IP trabaja con una potente batería de respaldo para que su sistema de seguridad siga funcionando incluso cuando falla la electricidad, brindando una autonomía de hasta 3 días en situaciones normales. Además recibirá un reporte cuando no haya luz y cuando regrese.

LA INFORMACIÓN LE DA EL CONTROL.
Puede controlar el horario de llegada y salida de sus empleados o conocer a qué hora regresaron sus hijos. Siempre recibirá una notificación indicando el nombre y horario cuando algún miembro de la familia active o desactive el panel.

IDENTIFICACION DE DÓNDE OCURRIO EL DISPARO DE ALARMA.
Con Marshall IP podes identificar rápidamente dónde ha ocurrido el disparo de alarma, gracias a la personalización por nombre de cada zona a proteger de su hogar. Por ejemplo Disparo por Robo en Zona Living.

RECORDAR CAMBIAR LAS PILAS DE LOS SENSORES YA NO ES UN PROBLEMA.
Gracias al diseño de ultra bajo consumo de pilas, pasará un largo tiempo antes de que se agoten. Sin embargo, llegado el momento, MARSHALL IP le indicará qué sensor requiere cambiar la pila.

VIO ALGO SOSPECHOSO? HAGA DISPARAR NUESTRA SIRENA.
Sin importar si tu alarma esta desactivada, ante cualquier situación sospechosa o ruidos extraños, podrás rápidamente disparar la sirena desde tu control remoto o desde nuestra APP para disuadir cualquier intento de intrusión.

ALERTAS DE ASALTO.
Bajo este tipo de situaciones podremos dar un aviso silencioso, alertando pero sin disparar la sirena.